Para las reservas efectuadas durante el período de validez de la oferta, en caso de que haya Coronavirus en las fechas de su estancia usted será reembolsado al 100% si:
Se le reembolsará la TOTALIDAD del importe que hubiese abonado INMEDIATAMENTE.
Hasta la fecha, el gobierno no ha tomado ninguna decisión al respecto. Si hubiese algún servicio que no se pudiese prestar, le informaríamos mediante correo electrónico. Actuaremos adaptándonos a la nueva situación.
Transformaremos la totalidad de su pago en un vale para una próxima estancia. Este vale tiene una validez de 18 meses.
Hasta la fecha no hay ninguna información relativa al cierre de fronteras.
¡Si! Usted puede hacer un pago del 25% del total + garantía de anulación (si la ha contratado) + gastos de reserva, para confirmar su estancia.
El saldo de la estancia debe ser pagado en su totalidad 30 días antes de la llegada al camping.
- Por teléfono: Usted puede contactar el camping directamente. Usted encontrara el numéro de téléfono sobre la pagina de cada camping.
- Por e-mail: Puede enviarnos un e-mail a emilie@capfun.com (Carolina será su consejera).
- Con tarjeta bancaria: Puede realizar un pago seguro y rápido a través de nuestra página web o directamente con nosotros por teléfono.
- Por transferencia bancaria. El número de cuenta será visible en su cuenta clix una vez que haya hecho la reserva.
El precio que aparece al principio es el precio base, debe añadir el número total de personas que serán al igual que si desea algún suplemento. El importe que aparecerá al final del proceso, será el precio final con las opciones elegidas por usted.
El precio que aparece al principio es el precio base, debe añadir el número total de personas que serán al igual que si desea algún suplemento. El importe que aparecerá al final del proceso, será el precio final con las opciones elegidas por usted.
Su cuenta clix posee la información de anteriores reservas realizadas por usted, al igual que de las reservas en vigor. Los códigos de acceso le serán enviados una vez que confirme su reserva. En cualquier momento puede pedir sus códigos de acceso a través de www.capfun.es/clix.
Una vez reservada su estancia se le enviara accesso a su cuenta CliX.
Para poder reservar con tranquilidad y ser reembolsados en todo momento, Capfun os propone un seguro de anulación.
Debe suscribirse a este seguro (26€ para estancias de 7 noches o más, 9€ para estancias de 2 a 6 noches), para poder ser reembolsado de la paga y señal dada (excluyendo el seguro de anulación y gastos de reserva) en los siguientes casos :
- Muerte del asegurado, enfermedad que no existiera en el momento de hacer la reserva, o muerte, enfermedad o accidente del conyuge, hijos o familiares directos.
- Una convocatoria administrativa, judicial o militar.
- Despido, traslado laboral o cese de la empresa por quiebra del asegurado.
Para beneficiarse del seguro de cancelación, debe informar al camping del motivo de la cancelación, como mínimo 24h antes de la fecha de llegada
Para más información consulte nuestras condiciones generales de ventas.
Nuestros precios incluyen el accesso al parque acuatico, consumo de agua, de electricidad, equipo necesario para el numero total de personas en chalet y mobil homes, un vehiculo por estancia y accesso a todas las instalaciones.
Atención, al principio y al final de la temporada, los comercios y la animación pueden estar cerrados (consulte directamente con el camping).
Si, los bebés se contabilizan dentro de la capacidad máxima. El número total de personas indicada en cada alojamiento no puede sobrepasarse, debido a razones de seguridad y de seguros.
Los gastos de reserva son de 27€ para las estancias de 7 noches o más y de 11€ para las estancias de 2 a 6 noches.
Si llama por telefono al camping o a la central de reservas, podrá hacer la reserva de una estancia y dejarla en opción durante 7 diás. Si pasados 7 días no se ha hecho la paga y señal, automaticamente se anulará la reserva.
Para todas las estancias de última hora, es decir de menos de 15 días antes de la entrada, será obligatorio hacer el pago del total de la reserva con tarjeta de crédito o débito.
Debe pedirlo directamente al camping por telefono o por email.
Debe preguntar directamente al camping ya que variará según las fechas.
Por supuesto, puede modificar el tipo de mobil home o chalet elegido, al igual que puede cambiar su estancia a otro camping del grupo Capfun, según disponibilidad.
Debe indicarlo directamente al camping una vez que haga su reserva, se tendrán en cuanta las observaciones en función de la disponibilidad.
Dirijase a la recepción del camping para dejar constancia de ello. El responsable del camping le atenderá y así se intentará encontrar una solución. Nuestros trabajadores están a su servicio para intentar que pasen unas muy buenas vacaciones, pueden preguntarle a ellos cualquier duda que tengan. Puede dirigirse a recepción dentro del horario de apertura cada vez que lo necesite. Recuerde que si no estamos informados de esa incidencia no podremos ayudarle y nuestra prioridad es poder ofercele el mejor servicio.
Si ya ha pagado la totalidad de su estancia, simplemente deberá advertir a la recepción del camping de que llegará con retraso. Esto nos permitirá poder enviarle un mapa del camping y la situación de su mobil home.
Para saber cuanto miden las parcelas, debe preguntar directamente al camping.
No es posible, no hay suficiente espacio.
Al lado del mobil home solamente hay espacio para un coche. Los suplementarios deberán aparcarse en el parking principal.