Preguntas más frecuentes
1. CORONAVIRUS

Tenéis muchas preguntas relacionadas con el Coronavirus, aquí tenéis las respuestas :

¿Qué es la oferta Relax 100% reembolsable?

Para las reservas efectuadas durante el período de validez de la oferta, en caso de que haya Coronavirus en las fechas de su estancia usted será reembolsado al 100% si:


  • Usted o una persona registrada en su contrato de reserva ha contraído el Covid-19 ( con justificante médico ).
  • Usted se encuentra en una zona de confinamiento que le impide venir al camping.
  • El camping se encuentra en una zona de confinamiento.
  • Existe un cierre de fronteras entre su país/región de origen y el país/región de destino.
  • Se solicita un periodo de cuarentena a los viajeros que se desplacen a la región de su destino.
  • Durante las fechas de su estancia, el camping elegido está situado en una región considerada naranja o roja.

Se le reembolsará la TOTALIDAD del importe que hubiese abonado INMEDIATAMENTE.

¿ Los servicios ofrecidos por el camping se verán reducidos durante mi estancia?

Hasta la fecha, el gobierno no ha tomado ninguna decisión al respecto.  Si hubiese algún servicio que no se pudiese prestar, le informaríamos mediante correo electrónico. Actuaremos adaptándonos a la nueva situación.

¿Qué pasará si mi ciudad está confinada durante el periodo de mis vacaciones o si el camping no puede acogerme?

Transformaremos la totalidad de su pago en un vale para una próxima estancia. Este vale tiene una validez de 18 meses.

¿Estarán las fronteras cerradas este verano ?

Hasta la fecha no hay ninguna información relativa al cierre de fronteras.


2. REFERENTE A LA RESERVA

¿ Es posible realizar varios pagos ?

¡Si! Usted puede hacer un pago del 25% del total + garantía de anulación (si la ha contratado) + gastos de reserva, para confirmar su estancia.
El saldo de la estancia debe ser pagado en su totalidad 30 días antes de la llegada al camping.

¿Cómo contactarnos?

- Por teléfono: Usted puede contactar el camping directamente. Usted encontrara el numéro de téléfono sobre la pagina de cada camping.
- Por e-mail: Puede enviarnos un e-mail a emilie@capfun.com (Carolina será su consejera).

¿Cómo pagar nuestra estancia?

- Con tarjeta bancaria: Puede realizar un pago seguro y rápido a través de nuestra página web o directamente con nosotros por teléfono.
- Por transferencia bancaria. El número de cuenta será visible en su cuenta clix una vez que haya hecho la reserva.

¿Cómo saber el precio total de la estancia?

El precio que aparece al principio es el precio base, debe añadir el número total de personas que serán al igual que si desea algún suplemento. El importe que aparecerá al final del proceso, será el precio final con las opciones elegidas por usted.

¿Cómo saber el precio total de la estancia?

El precio que aparece al principio es el precio base, debe añadir el número total de personas que serán al igual que si desea algún suplemento. El importe que aparecerá al final del proceso, será el precio final con las opciones elegidas por usted.

¿Qué es la cuenta “clix”?

Su cuenta clix posee la información de anteriores reservas realizadas por usted, al igual que de las reservas en vigor. Los códigos de acceso le serán enviados una vez que confirme su reserva. En cualquier momento puede pedir sus códigos de acceso a través de www.capfun.es/clix.

¿Necesito el contrato?

Una vez reservada su estancia se le enviara accesso a su cuenta CliX.

¿Cómo funciona El seguro de anulación ?

Para poder reservar con tranquilidad y ser reembolsados en todo momento, Capfun os propone un seguro de anulación.
Debe suscribirse a este seguro (26€ para estancias de 7 noches o más, 9€ para estancias de 2 a 6 noches), para poder ser reembolsado de la paga y señal dada (excluyendo el seguro de anulación y gastos de reserva) en los siguientes casos :
- Muerte del asegurado, enfermedad que no existiera en el momento de hacer la reserva, o muerte, enfermedad o accidente del conyuge, hijos o familiares directos.
- Una convocatoria administrativa, judicial o militar.
- Despido, traslado laboral o cese de la empresa por quiebra del asegurado.

Para beneficiarse del seguro de cancelación, debe informar al camping del motivo de la cancelación, como mínimo 24h antes de la fecha de llegada

Para más información consulte nuestras condiciones generales de ventas.

¿Qué incluye el precio?

Nuestros precios incluyen el accesso al parque acuatico, consumo de agua, de electricidad, equipo necesario para el numero total de personas en chalet y mobil homes, un vehiculo por estancia y accesso a todas las instalaciones.
Atención, al principio y al final de la temporada, los comercios y la animación pueden estar cerrados (consulte directamente con el camping).

¿Se incluyen a los bebés dentro de la capacidad máxima de los alojamientos?

Si, los bebés se contabilizan dentro de la capacidad máxima. El número total de personas indicada en cada alojamiento no puede sobrepasarse, debido a razones de seguridad y de seguros.

¿Cuáles el importe de los gastos de reserva?

Los gastos de reserva son de 27€ para las estancias de 7 noches o más y de 11€ para las estancias de 2 a 6 noches.

¿Es posible hacer una opción de una estancia?

Si llama por telefono al camping o a la central de reservas, podrá hacer la reserva de una estancia y dejarla en opción durante 7 diás. Si pasados 7 días no se ha hecho la paga y señal, automaticamente se anulará la reserva.
Para todas las estancias de última hora, es decir de menos de 15 días antes de la entrada, será obligatorio hacer el pago del total de la reserva con tarjeta de crédito o débito.


3. OTRAS INFORMACIONES

¿Es posible obtener un mapa del camping?

Debe pedirlo directamente al camping por telefono o por email.

¿El restaurante/bar/supermercado/piscina están abiertos en temporada baja?

Debe preguntar directamente al camping ya que variará según las fechas.

¿Puedo modificar mi reserva?

Por supuesto, puede modificar el tipo de mobil home o chalet elegido, al igual que puede cambiar su estancia a otro camping del grupo Capfun, según disponibilidad.

¿Es posible reservar 2 mobil homes juntos?

Debe indicarlo directamente al camping una vez que haga su reserva, se tendrán en cuanta las observaciones en función de la disponibilidad.

¿Alguna incidencia?

Dirijase a la recepción del camping para dejar constancia de ello. El responsable del camping le atenderá y así se intentará encontrar una solución. Nuestros trabajadores están a su servicio para intentar que pasen unas muy buenas vacaciones, pueden preguntarle a ellos cualquier duda que tengan. Puede dirigirse a recepción dentro del horario de apertura cada vez que lo necesite. Recuerde que si no estamos informados de esa incidencia no podremos ayudarle y nuestra prioridad es poder ofercele el mejor servicio.

¿Podemos llegar una vez que la recepción está cerrada?

Si ya ha pagado la totalidad de su estancia, simplemente deberá advertir a la recepción del camping de que llegará con retraso. Esto nos permitirá poder enviarle un mapa del camping y la situación de su mobil home.

¿Cuánto miden las parcelas?

Para saber cuanto miden las parcelas, debe preguntar directamente al camping.

¿Es posible poner una cuna en la habitación de matrimonio?

No es posible, no hay suficiente espacio.

¿Puedo aparcar un segundo vehiculo cerca de mi mobil home?

Al lado del mobil home solamente hay espacio para un coche. Los suplementarios deberán aparcarse en el parking principal.