Camping
Carpe Diem : Maison insolite
Provence-Alpes-Côte d'Azur VAISON LA ROMAINE
NUESTROS EXTRAS
Piscinas y toboganes climatizados
La Cabaña "Insólito" de Marteau Pilon
1.5 km del centro de Vaison-La-Romaine
Hinchables
Minigolf
Tobogán SpaceBowl
Desde 82 euros la noche para 4 personas

En Provenza a 1.5 km del centro de Vaison la Romaine


A 45 km de Aviñón y a 30 km de Orange, en Provenza, en pleno corazón del país del Ventoux, el camping Carpe Diem se encuentra a 1.5 km del centro urbano de Vaison la Romaine. El camping dispone de mobil-homes y Cabaña de Carabouille entre bosques y montaña.  Algunas parcelas ubicadas en las zonas más altas, ofrecen a sus ocupantes unas vistas impresionantes de la ciudad medieval.

 

El camping cuenta con un espléndido centro acuático, repartido en varios niveles, compuesto por 3 piscinas exteriores climatizadas, 1 piscina cubierta y climatizada con 1 piscina infantil lúdica, 1 piscina infantil climatizada con un tobogán "Vipère" especialmente diseñado para los más pequeños. ¡3 toboganes, y el tobogán Spacebowl para sensaciones fuertes!

 

¡Vaison-la-Romaine posee un patrimonio arqueológico importante! Visiten la ciudad medievalsus callejuelassu castillo, así como su casco antiguo con su puente y vestigios romanos.  Esta región está repleta de lugares con huella histórica, entre castillos (Grignan) pueblos medievales encaramados (Crestet y Séguret) así como, numerosos lugares naturales protegidos. 

 

El camping se encuentra a 10 km del Monte Ventoux. Anímense a subir a esta cumbre mítica en bici o en coche. Recorran los campos de viñas, olivares y lavanda, descubriendo por el camino pueblos con encanto como Gigondas, Sault o Nyons, situados en la frontera con el parque natural regional de las Baronnies provenzales y de la Drôme Provenzal.

 

 

Con una vista despejada, pruebe nuestra cabaña insólito: ¡La Cabaña de Marteau Pilon!


Ofrecemos los siguientes servicios : ropa de cama a la llegada, servicio de limpieza a la salida.



wifi Wifi Gratis en el bar o en la recepción del camping  animaux Animales no admitidos pass_camping Pass Camping, 15€/noche en parcela en temporada baja

Duración de la estancia :
Día de llegada :   ¿No hay disponibilidad? Pruebe en domingo
  ¡Escápate un fin de semana! Seleccionar fechas
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre

fun dose du camping

En este camping, la fun dose es violeta, lo cual significa que es un camping muy animado. Desde el Lunes 7 de Julio hasta el jueves 29 de agosto de 2025, les proponemos:

-El club Clapou para niños de 4 a 6 años y el club Politicator para niños de 7 a 10 años recibirán a sus hijos de lunes a jueves de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00.

-Los Nobodys 11/17 años se dan cita 2 veces por semana.

-Gran juego familiar el viernes

-4 animadores están presentes durante todo el verano. Ofrecemos despertar acuático todas las mañanas. Organizamos torneos deportivos y actividades de convivencia durante todo el día.

-Presentamos 4 espectáculos por semana y les vamos a sorprender con nuestra animación top secret y la danza del verano.

-Numerosas veladas están animadas por participantes externos que proponen espectáculos de gran calidad.

Conoces nuestra hada Carabouille ?
¿ Conoces a nuestra Hada Carabouille? Ella es quien construye los increíbles juegos para niños que se encuentran en nuestros campings. Esos juegos son característicos, Únicamente los encontrará en los campings CAPFUN.
Sus niños se harán fans de ellos!
He aquí una foto de cómo queda en el camping Carpe Diem : Maison insolite :