su búsqueda

Duración de la estancia :

Capfun, Especialista en campings de calidad

En pleno corazón de España encontramos esta comunidad que alberga la capital del país, a tan solo 50 Km de la ciudad de Madrid podrán alojarse en el camping El Escorial y así visitar sitios tan emblemáticos como La Cibeles, La Gran Vía o el Parque del Retiro, o impregnarse de la cultura madrileña en el Museo del Prado, en el Círculo de Bellas Artes o en el Teatro Real. En la capital podrán acudir a restaurantes centenarios como el Restaurante Botín, el Café Gijón o Casa Alberto.

La Comunidad de Madrid es la que más reconocimientos tiene en materia de Patrimonio Mundial, no se pueden perder San Lorenzo de El Escorial, el Paisaje de las Artes y las Ciencias, Aranjuez, el Hayedo de Montejo y Alcalá de Henares.

Esta región es ideal si quieren hacer actividades en familia al aire libre, ya sea siguiendo rutas de senderismo en familia por ejemplo en la Senda del Agua (Sierra del Rincón), la fuente del Venero (en Zarzalejo), los Parques de Polvoranca y Bosque Sur (Leganés); practicando el cicloturismo siguiendo diferentes Vías Verdes, como la del río Guadarrama (13 Km) o la del río Alberche (22 Km); también podrán practicar deportes de invierno como la escalada o el esquí.

Además, en nuestro camping encontrarán las mejores animaciones para niños y también las mejores instalaciones para disfrutar en familia ¡Toboganes acuáticos y piscinas climatizadas!   

Aquí está la lista de nuestros campings en Comunidad de Madrid

moyenne 9 Camping El Escorial


Camping El Escorial, Camping Comunidad de Madrid
Bungalow Estándar 5 pers
desde
230 la semana

A pie de la Sierra de Guadarrama, a sólo 6 km del Escorial. Ese magnífico camping ofrece mobil homes, parcelas y un parque acuático con 4 piscinas







Version de la page en cache du 23/06/2024 11:03:45