su búsqueda

Duración de la estancia :

Capfun, Especialista en campings de calidad
El Departamento costa brava
La Costa Brava es el nombre dado a la costa catalana en el mar Mediterráneo, situada en el noreste de Cataluña, en la provincia de Girona.

La protagonista de esta costa es su belleza natural entre calas rocosas y paisajes de montaña que podrán contemplar visitando en familia algunos de sus Parques Naturales como el de Cap de Creus, el de Els Aiguamolls de l’Empordà, el de Montgrí. O simplemente pasando el día en alguna de sus mil playas o calas como la Cala Sa Boadella (Lloret de Mar), Cala Pola (Tossa de Mar), Playa Illa Roja (Begur), Cala Jugadora (Cap de Creus) o la Playa Es Castell (Palamós).

En algunas de estas playas podrán sentir la adrenalina practicando deportes acuáticos como vela, kayak, motos de agua, Flyboard o el submarinismo.

Esta zona es también ideal si quieren descubrir con niños los pueblos típicos pesqueros, como por ejemplo Cadaqués, Begur, Roses, Llafranc, l’Escala o Portbou. De hecho, entre dos de estos pueblos con encanto, Blanes y Malgrat de Mar, encontraran La Tordera-Nacions ¡Con 2 piscinas climatizadas, toboganes y animaciones infantiles!



Aquí está la lista de nuestros campings en Costa brava

moyenne 8.2 Camping La Tordera-Nacions


  • Camping La Tordera-Nacions, Camping Cataluña - 1
  • Camping La Tordera-Nacions, Camping Cataluña - 2
  • Camping La Tordera-Nacions, Camping Cataluña - 3
  • Camping La Tordera-Nacions, Camping Cataluña - 4
  • Camping La Tordera-Nacions, Camping Cataluña - 5
  • Camping La Tordera-Nacions, Camping Cataluña - 6
Indy TV 4 pers
desde
266€ la semana
Oferta Relax Covid !