su búsqueda

Duración de la estancia :

Capfun, Especialista en campings de calidad
El Departamento costa calida
Una de las zonas más elegidas para pasar las vacaciones, con más de 250 Km de playas se sitúa en la Región de Murcia, es la costa más cálida del Mediterráneo ideal para ir de vacaciones en cualquier época del año y con niños, ya que las aguas son calmadas y tienen poca profundidad. Las playas mes conocidas son las de la Manga y Cartagena. Justamente en la playa de La Manga, se encuentra el camping Capfun La Manga, con una situación ideal para disfrutar en familia ¡Gracias a sus piscinas, toboganes y animaciones!

En esta costa se encuentra también el Mar Menor, la laguna salada más grande de España donde podrán visitar las Salinas de San Pedro, practicar deportes náuticos durante todo el año a como el buceo, el piragüismo, el kitesurf, el windsurf o la vela.

Pueden aprovechar sus vacaciones para conocer la ciudad de Murcia, visitar monumentos históricos como La Catedral de Murcia, el Monasterio de los Jerónimos o el Castillo de Monteagudo; esta ciudad también cuenta con múltiples espacios naturales que les permitirán realizar actividades al aire libre como el cicloturismo, el senderismo o el golf. O visitar la ciudad de Cartagena, rodeada de cinco pequeñas colinas, como el Cerro de Despeñaperros o el Monte de la Concepción, sin olvidar las playas de esta ciudad, declaradas como zona protegida, como es el caso de las playas de Cabo Tiñoso o la Cala Reona.



Aquí está la lista de nuestros campings en Costa calida

moyenne 8.7 Camping La Manga


  • Camping La Manga, Camping Murcia - 1
  • Camping La Manga, Camping Murcia - 2
  • Camping La Manga, Camping Murcia - 3
  • Camping La Manga, Camping Murcia - 4
  • Camping La Manga, Camping Murcia - 5
  • Camping La Manga, Camping Murcia - 6
Bungalow 2/4 pers
desde
182€ la semana
Oferta Relax Covid !