Preguntas más frecuentes Volver al inicio
1. REFERENTE A LA RESERVA

¿ Es posible realizar varios pagos ?

¡Si! Usted puede hacer un pago del 25% del total + garantía de anulación (si la ha contratado) + gastos de reserva, para confirmar su estancia.
El saldo de la estancia debe ser pagado en su totalidad 30 días antes de la llegada al camping.

¿Cómo contactarnos?

- Por teléfono: Usted puede contactar el camping directamente. Usted encontrara el numéro de téléfono sobre la pagina de cada camping.
- Por e-mail: Puede enviarnos un e-mail a emilie@capfun.com (Carolina será su consejera).

¿Cómo pagar nuestra estancia?

- Con tarjeta bancaria: Puede realizar un pago seguro y rápido a través de nuestra página web o directamente con nosotros por teléfono.
- Por transferencia bancaria. El número de cuenta será visible en su cuenta clix una vez que haya hecho la reserva.

¿Cómo saber el precio total de la estancia?

El precio que aparece al principio es el precio base, debe añadir el número total de personas que serán al igual que si desea algún suplemento. El importe que aparecerá al final del proceso, será el precio final con las opciones elegidas por usted.

¿Qué es la cuenta “clix”?

Su cuenta clix posee la información de anteriores reservas realizadas por usted, al igual que de las reservas en vigor. Los códigos de acceso le serán enviados una vez que confirme su reserva. En cualquier momento puede pedir sus códigos de acceso a través de www.capfun.es/clix.

¿Necesito el contrato?

Una vez reservada su estancia se le enviara accesso a su cuenta CliX.

¿Cómo funciona El seguro de anulación ?

Para poder reservar con tranquilidad y ser reembolsados en todo momento, Capfun os propone un seguro de anulación.
Debe suscribirse a este seguro (minimum 26€ para estancias de 5 noches o más, 9€ minimum para estancias de 2 a 4 noches), para poder ser reembolsado de la paga y señal dada (excluyendo el seguro de anulación y gastos de reserva) en los siguientes casos :
- Muerte del asegurado, enfermedad que no existiera en el momento de hacer la reserva, o muerte, enfermedad o accidente del conyuge, hijos o familiares directos.
- Una convocatoria administrativa, judicial o militar.
- Despido, traslado laboral o cese de la empresa por quiebra del asegurado.

Para beneficiarse del seguro de cancelación, debe informar al camping del motivo de la cancelación, como mínimo 24h antes de la fecha de llegada

Para más información consulte nuestras condiciones generales de ventas.

¿Debemos proporcionar un depósito?

  1. Depósito alojamiento:

A su llegada se le pedirá un depósito de 200€ que será restituido a su salida si se deja en buenas condiciones. En caso de desperfectos en el mobiliario ( roturas, deficiencias, deterioros...)retendremos el importe con el fin de reparar el alojamiento.

  1. Depósito limpieza / limpieza final:

Los alojamientos deben entregarse en perfectas condiciones a su salida ( suelos limpios, vajilla lavada, mantas y colchas dobladas, papeleras y cubos vacíos,armarios limpios, cocina, baños y WC limpios).

NOTA: Si observa alguna anomalía en el estado de su mobil home a su llegada, debe notificarlo inmediatamente a la recepción del camping, que procederá a corregir la situación lo antes posible. Si no lo hace, no se tendrá en cuenta ninguna reclamación que pueda efectuar al final de su estancia.

Si el alojamiento no se entrega limpio al final de su estancia, deduciremos los gastos de limpieza correspondientes a la categoría de su alojamiento.

Las tarifas de fianza por limpieza son las siguientes dependiendo de la categoría:

Fianza 120€ : alquiler clásico (chalet, moon, mini-Habana, Habana, Sun, Studio...)

Fianza 160€: 
1.Resort

2.Bizouquet 5

3.Lodge

4.Apartamento 2 habitaciones.

Fianza 195€:

  1. Bizouquet 7
  2. Max 4 y Max 6
  3. Raoul 4 y Raoul 6
  4. Family (1 baño y 4 habitaciones)
  5. Farés
  6. Amnésia 6 y Amnesia 8 (comprende MH y Cabane) 7. Falabraque 6 y Falabraque 8 (comprende MH y Cabane) 8. Apartamento 3 habitaciones.

Fianza 230€ : Super Family (2 baños y 4 habitaciones)

Fianza 290€ : Tribu/Tribu Bizouquet

Fianza 325€ : Casa/Villa/Apartamento a partir de 60m²

Fianza 390€ : Casa/Villa/Apartamento a partir de 150m²

  1. Depósito parcelas de camping:

Algunos campings podrán solicitar un depósito para el alquiler de parcelas top presta o por facilitar las insignias para la barrera.

Para cualquier duda o información contacte directamente con el camping.

¿Cuál es la tarifa de la limpieza final de estancia?

  1. Si desea disfrutar de sus vacaciones hasta el último segundo, reserve el servicio de limpieza final de estancia. El importe de este servicio que dependerá de la categoría del alojamiento, se detalla a continuación:

    Limpieza Final 90€ : alquiler clásico (chalet, moon, mini-Habana, Habana, Sun, Studio...)

    Limpieza Final 120€:
    1.Resort

    2.Bizouquet 5

    3.Lodge

    4.Apartamento 2 habitaciones.
     

    Limpieza Final 150€:

    1. Bizouquet 7
    2. Max 4 y Max 6
    3. Raoul 4 y Raoul 6
    4. Family (1 baño y 4 habitaciones)
    5. Farés
    6. Amnésia 6 y Amnesia 8 (comprende MH y Cabane) 7. Falabraque 6 y Falabraque 8 (comprende MH y Cabane) 8. Apartamento 3 habitaciones.


    Limpieza Final 180€ : Super Family (2 baños y 4 habitaciones)

    Limpieza Final 220€ : Tribu/Tribu Bizouquet

    Limpieza Final 250€ : Casa/Villa/Apartamento a partir de 60m²

    Limpieza Final 300€ : Casa/Villa/Apartamento a partir de 150m²

    NOTA: este servicio no le exime de dejar el alojamiento en un estado mínimo de limpieza (basura sacada, vajilla limpia, cubos y papeleras vacías).

¿Qué incluye el precio?

Nuestros precios incluyen el accesso al parque acuatico, consumo de agua, de electricidad, equipo necesario para el numero total de personas en chalet y mobil homes, un vehiculo por estancia y accesso a todas las instalaciones.
Atención, al principio y al final de la temporada, los comercios y la animación pueden estar cerrados (consulte directamente con el camping).

¿Se incluyen a los bebés dentro de la capacidad máxima de los alojamientos?

Si, los bebés se contabilizan dentro de la capacidad máxima. El número total de personas indicada en cada alojamiento no puede sobrepasarse, debido a razones de seguridad y de seguros.

¿Cuáles el importe de los gastos de reserva?

Los gastos de reserva son de 27€ para las estancias de 5 noches o más y de 11€ para las estancias de 2 a 4 noches.

¿Es posible hacer una opción de una estancia?

Si llama por telefono al camping o a la central de reservas, podrá hacer la reserva de una estancia y dejarla en opción durante 7 diás. Si pasados 7 días no se ha hecho la paga y señal, automaticamente se anulará la reserva.
Para todas las estancias de última hora, es decir de menos de 15 días antes de la entrada, será obligatorio hacer el pago del total de la reserva con tarjeta de crédito o débito.

2. OTRAS INFORMACIONES

¿Puedo recargar mi vehículo eléctrico enchufándolo a una toma de corriente de mi casa móvil?

Vehículos eléctricos: nuestras casas móviles no son aptas para recargar un vehículo eléctrico. Esto puede provocar graves riesgos (cortocircuito, incendio) a los ocupantes del alojamiento y a todos los huéspedes del camping.

Por lo tanto, como medida de seguridad, está completamente prohibido recargar la batería de un vehículo eléctrico o híbrido enchufándolo a la toma de corriente de un alojamiento.

¿Es posible obtener un mapa del camping?

Debe pedirlo directamente al camping por telefono o por email.

¿El restaurante/bar/supermercado/piscina están abiertos en temporada baja?

Debe preguntar directamente al camping ya que variará según las fechas.

¿Puedo modificar mi reserva?

Por supuesto, puede modificar el tipo de mobil home o chalet elegido, al igual que puede cambiar su estancia a otro camping del grupo Capfun, según disponibilidad.

¿Es posible reservar 2 mobil homes juntos?

Debe indicarlo directamente al camping una vez que haga su reserva, se tendrán en cuanta las observaciones en función de la disponibilidad.

¿Alguna incidencia?

Dirijase a la recepción del camping para dejar constancia de ello. El responsable del camping le atenderá y así se intentará encontrar una solución. Nuestros trabajadores están a su servicio para intentar que pasen unas muy buenas vacaciones, pueden preguntarle a ellos cualquier duda que tengan. Puede dirigirse a recepción dentro del horario de apertura cada vez que lo necesite. Recuerde que si no estamos informados de esa incidencia no podremos ayudarle y nuestra prioridad es poder ofercele el mejor servicio.

¿Podemos llegar una vez que la recepción está cerrada?

Si ya ha pagado la totalidad de su estancia, simplemente deberá advertir a la recepción del camping de que llegará con retraso. Esto nos permitirá poder enviarle un mapa del camping y la situación de su mobil home.

¿Cuánto miden las parcelas?

Para saber cuanto miden las parcelas, debe preguntar directamente al camping.

¿Es posible poner una cuna en la habitación de matrimonio?

No es posible, no hay suficiente espacio.

Que debo hacer si mi llegada al camping es más tarde de las 20h?

Si llegase fuera de nuestro horario no debe preocuparse, en la puerta de la recepción encontrará un sobre a su nombre con la llave del alojamiento y un mapa del camping indicando la localización del mismo. Al día siguiente deberá pasar por la recepción para realizar el check in :)