su búsqueda

Duración de la estancia :

Capfun, Especialista en campings de calidad
El Departamento lot et garonne

El Lot-et-Garonne es un departamento del suroeste de Francia, famoso por sus verdes colinas, sus pintorescos ríos y sus pueblos medievales. ¿Estás buscando un destino de vacaciones relajante y enriquecedor? Esta región es ideal para ti. El camping Capfun Camping Ullule en Tournon d'Agenais está a menos de 30 minutos de los cinco lugares más bellos para visitar.

El pueblo medieval de Penne-d'Agenais está situado en una colina y ofrece una vista impresionante del valle del Garona. Puedes visitar una iglesia del siglo XIII y pasear por sus calles empedradas bordeadas de casas de piedra. También hay restos de un castillo fortificado del siglo XV.

El castillo de Bonaguil es considerado uno de los castillos más bellos de Francia. Con sus imponentes torres, sus fosos y sus fortificaciones, es el ejemplo perfecto de la arquitectura militar medieval.

El pueblo de Pujols está clasificado como uno de los pueblos más bellos de Francia. Puedes descubrir una iglesia del siglo XIII, una torre medieval y una hermosa plaza de mercado. También hay una vista impresionante del valle del Garona.

El castillo de Duras es un castillo del siglo XII que se encuentra en una colina que domina el valle del Dropt. Puedes descubrir salas ricamente decoradas, jardines al estilo francés y caballerizas.

Finalmente, la ciudad histórica de Villeneuve-sur-Lot está atravesada por el río Lot y cuenta con muchos monumentos por descubrir, como la iglesia de Santa Catalina, la Torre de París y la Plaza Lafayette.

El Lot-et-Garonne también es conocido por sus especialidades culinarias, como el foie gras, el confit de pato, las ciruelas de Agen y el vino de Buzet. Los mercados locales también ofrecen una gran variedad de productos frescos como frutas, verduras y quesos locales. Al visitar esta región, también puedes disfrutar de los olores típicos del campo francés, como el olor de los campos de girasoles, viñedos y huertos. También puedes oler los delicados perfumes de los mercados locales y restaurantes que cocinan platos tradicionales con ingredientes frescos.






Aquí está la lista de nuestros campings en Lot et garonne

moyenne 8.7 Camping Ullule

Aquitaine - Lot et Garonne
Camping Ullule, Camping Aquitaine
Habana Top Presta 4 personas
desde
238 la semana





Version de la page en cache du 03/03/2024 07:07:27