su búsqueda

Duración de la estancia :

Capfun, Especialista en campings de calidad
El Departamento rhone
El Ródano es una región de Francia que rebosa de sitios históricos, paisajes naturales y deliciosas especialidades culinarias. Si buscas descubrir esta región, no hay mejor punto de partida que el camping Capfun Les Portes du Beaujolais en Anse, que se encuentra cerca de varios de los lugares más bellos para visitar.

El primer lugar imprescindible para visitar es el pueblo medieval de Oingt. Oingt es un pequeño pueblo en lo alto de una colina que ofrece una vista panorámica del valle del Saona. Con sus calles empedradas, casas de piedra y torres de vigilancia, Oingt es una verdadera joya medieval.

El segundo lugar para visitar es el pueblo de Ternand. Este pueblo en lo alto de una colina ofrece una vista impresionante de la campiña circundante. La ciudad también cuenta con una iglesia medieval y casas de piedra del siglo XVI.

El tercer lugar imprescindible para visitar es el castillo de Montmelas, construido en el siglo XVII y que ofrece una vista espectacular del valle del Saona. El castillo está abierto al público para visitas guiadas.

El cuarto lugar para visitar es la ciudad de Lyon. Lyon es la segunda ciudad más grande de Francia después de París y ofrece una riqueza cultural increíble. Puedes visitar el casco antiguo de Lyon, la basílica de Notre-Dame de Fourvière o el museo de bellas artes de Lyon.

Por último, el quinto lugar imprescindible para visitar es el Parque Natural Regional de Pilat. Este parque natural protegido ofrece unas vistas magníficas de las montañas y colinas de la región del Ródano.

Además de sus lugares naturales, la región del Ródano también es famosa por sus especialidades culinarias, como el queso Saint-Marcellin, el salchichón de Lyon y el Beaujolais, el famoso vino de la región. Al visitar los mercados locales, podrás disfrutar de los aromas seductores de estas especialidades culinarias.


Aquí está la lista de nuestros campings en Rhone

Les Portes du Beaujolais

Rhone Alpes - Rhone
Les Portes du Beaujolais, Camping Rhone Alpes

CHALET TV NEVA 4 pers
desde
224 la semana

Situado a 30 minutos del centro de la ciudad de Lyon







Version de la page en cache du 26/05/2024 11:23:15