su búsqueda

Duración de la estancia :

Capfun, Especialista en campings de calidad
El Departamento ardennes
Las Ardenas, esa hermosa región ubicada en Bélgica y Francia, es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y la gastronomía. Con sus paisajes verdes, sus sinuosos ríos y sus densos bosques, Las Ardenas ofrecen una atmósfera única para relajarse y recargar energías. Si está planeando visitar Las Ardenas, estos son los 5 lugares más hermosos que no debe perderse, todos ubicados a menos de 30 minutos de los campings Capfun Camping Hirondelle en Oteppe, Camping Fort Bedmar en Sint-Gillis-Waas y Camping Pachy en Fosses La Ville:

Las Cuevas de Han, a solo 20 minutos del Camping Hirondelle, son una visita obligada en la región. Los visitantes pueden explorar las cuevas en tren o caminando y descubrir enormes salas y formaciones rocosas sorprendentes.

La Ciudadela de Dinant ofrece una vista panorámica de la ciudad y el río Meuse. Los visitantes pueden descubrir la historia de la región y admirar los cañones históricos a 30 minutos del Camping Fort Bedmar.

El Castillo de Bouillon es una verdadera joya de la región. A 30 minutos del Camping Pachy, los visitantes pueden explorar las ruinas del castillo medieval y descubrir la fascinante historia de la región.

Las Fagnes son una reserva natural única en su tipo ubicada a solo 15 minutos del Camping Hirondelle. Los visitantes pueden descubrir una flora y fauna excepcionales, así como una gran variedad de senderos para caminatas.

 El Lago de la Gileppe, ubicado a 30 minutos del Camping Fort Bedmar, es un lugar de relajación y ocio imperdible. Los visitantes pueden pasear alrededor del lago o participar en actividades acuáticas como vela o pesca.

Además de los cinco lugares para visitar, Las Ardenas también es famosa por sus especialidades culinarias. Platos como el jamón de Ardenas, la tarta de arroz, los gofres de Lieja y las cervezas locales son el orgullo de la región. Los mercados locales están llenos de productos frescos y sabrosos que hacen la reputación de Las Ardenas en términos de gastronomía. Los aromas de estos platos y productos te abrirán el apetito y te harán querer probar todo.


Aquí está la lista de nuestros campings en Ardennes

moyenne 9.1 Camping L'hirondelle

Ardennes - ardennes
Camping L'hirondelle, Camping Ardennes
Mini Habana Duo Top TV 3 personas
desde
336 la semana

Dominio mágico que cuenta con un castillo-granja del siglo XVIII, un parque infantil y un gran centro acuático con toboganes de más de 35 m, situado en el corazón de un parque natural regional protegido.

Camping Fort Bedmar

Ardennes - ardennes
Camping Fort Bedmar, Camping Ardennes

Resort Top TV 6 personas
desde
290 la semana

Situado en De Klinge en la provincia de Flandes Oriental

Camping Pachy

Ardennes - ardennes
Camping Pachy, Camping Ardennes

Habana Top TV 4 personas
desde
371 la semana

Ubicado en Valonia, a unos cientos de metros del pueblo de Bambois y a 2 km de Fosses-la-Ville, el camping Le Pachy, un camping de 3 estrellas, está equipado con todas las comodidades para hacer de tu estancia un verdadero momento de descanso y convivencia.







Version de la page en cache du 17/06/2024 05:36:50