su búsqueda

Duración de la estancia :

Capfun, Especialista en campings de calidad
El Departamento aude
El Aude es un destino de elección para los amantes de las vacaciones al aire libre. Con sus campings Capfun ubicados cerca de muchos lugares turísticos, esta región de Francia ofrece un entorno ideal para unas vacaciones en familia o entre amigos. Desde los campings Capfun Camping Côte Vermeille en Port La Nouvelle, Camping Grande Cosse en Saint Pierre la Mer, Camping La Nautique en Narbona y Camping Mimosas en Narbona, estos son los cinco lugares que debes visitar durante tu estancia.

En primer lugar, la ciudad medieval de Carcasona es imprescindible. A menos de 30 minutos del Camping La Nautique, ofrece una inmersión total en la historia. Sus murallas, torres y calles empedradas te sumergen en la atmósfera de la Edad Media. También puedes visitar la basílica de Saint-Nazaire y la iglesia de Saint-Michel, testimonios de la arquitectura románica de la región.

El segundo lugar para visitar es el Canal du Midi, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A menos de 30 minutos del Camping Côte Vermeille, ofrece un paseo tranquilo en barco o en bicicleta a lo largo de sus orillas sombreadas. Podrás admirar las esclusas, puentes y hermosos paisajes de la región.

El tercer lugar para no perderse es la playa de Gruissan, a menos de 30 minutos del Camping Grande Cosse. Esta playa de arena fina es ideal para nadar, pasear o practicar deportes acuáticos como el kitesurf o el windsurf. Las cristalinas aguas del Mediterráneo y las montañas de los Pirineos al fondo ofrecen un espectacular telón de fondo.

El cuarto lugar para descubrir es el pueblo medieval de Lagrasse. Anidado en un valle verde, este pueblo es conocido por su abadía benedictina y sus pintorescas calles bordeadas de casas de piedra. También puedes degustar las especialidades locales, como quesos de cabra y vinos de la región, a menos de 30 minutos del Camping Mimosas.

Por último, el quinto lugar para visitar es el castillo de Peyrepertuse, a menos de 30 minutos del Camping La Nautique. Enclavado en una colina rocosa, este castillo medieval ofrece vistas panorámicas de las montañas circundantes y las llanuras de la región. Podrás pasear por las salas abovedadas y los patios interiores, testigos de la historia de la región.

Además de estos lugares turísticos imprescindibles, el Aude también es conocido por su gastronomía. Las especialidades culinarias locales incluyen el cassoulet, el confit de pato, el foie gras y las ostras de Leucate. Los aromas de estos platos son irresistibles y se extienden por las calles de las ciudades y pueblos de la región.




Aquí está la lista de nuestros campings en Aude

Camping Hamacs

Languedoc Roussillon - Aude
Camping Hamacs, Camping Languedoc Roussillon

Mobilhome 4/6 personas
desde
266 la semana

Ubicado a sólo 2000 m de las playas de arena. El camping le da la bienvenida en un ambiente familiar para unas vacaciones de relajación.

moyenne 9 Camping Côte Vermeille

Languedoc Roussillon - Aude
Camping Côte Vermeille, Camping Languedoc Roussillon
Mini Habana Clim 2/3 pers
desde
220.5 la semana

A 250 metros de las playas: ¡Piscinas, toboganes, animaciones!

Côte Vermeille : Cabane dans les airs

Languedoc Roussillon - Aude
Côte Vermeille : Cabane dans les airs, Camping Languedoc Roussillon

Mini Habana Clim 2/3 pers
desde
220.5 la semana

¡Bienvenido al país Cátaro!


El camping Côte Vermeille se encuentra en Port-La-Nouvelle, en la región de Languedoc Roussillon.


Port La Nouvelle extiende sus playas de arena fina y dorada a lo largo de 13 km y ofrece una variedad de actividades gratuitas durante toda la temporada, en un ambiente familiar y agradable. Su puerto pesquero, comercial, su parada de ocio le da una autenticidad real.

moyenne 8.9 Camping Grande Cosse

Languedoc Roussillon - Aude
Camping Grande Cosse, Camping Languedoc Roussillon
Mobil Home sans Sanitaires 4pers
desde
203 la semana

Con tu familia o tus amigos, serás a tan sólo unos metros de una playa de la Mar Mediterráneo

Camping La Barbacane

Languedoc Roussillon - Aude
Camping La Barbacane, Camping Languedoc Roussillon

Studio Clim TV 2/4 pers
desde
252 la semana

En el corazón de una de las regiones más soleadas de Francia , a solo 5 km del centro de Narbona y a 11 km de las playas de Gruissan, todo está ahí para ofrecerle las mejores vacaciones, vacaciones como las que sueña, vacaciones como que te gustan.

Camping La Nautique

Languedoc Roussillon - Aude
Camping La Nautique, Camping Languedoc Roussillon

Tente Coco Sweet 4 pers
desde
203 la semana

Situado a 20 min en coche de la playa de Doul, este camping ofrece una magnífica vista del lago Bages-Sigean para unas vacaciones relajantes 

Camping La Commanderie

Languedoc Roussillon - Aude
Camping La Commanderie, Camping Languedoc Roussillon

Indy 4 pers
desde
231 la semana






Version de la page en cache du 22/04/2024 00:07:40