su búsqueda

Duración de la estancia :

Capfun, Especialista en campings de calidad
El Departamento vaucluse
El Vaucluse es una región magnífica ubicada en el sureste de Francia, conocida por sus impresionantes paisajes naturales, pintorescos pueblos y su rico patrimonio cultural. Si está buscando un destino ideal para sus vacaciones, el Vaucluse es una elección perfecta, con cinco lugares imprescindibles para visitar a menos de 30 minutos de los campings Capfun siguientes: Camping Carpe Diem en Vaison La Romaine, Camping Beauregard en Mornas, Camping Jantou en Le Thor y Camping Pinèdes du Luberon en Pertuis.

Avignon: Esta ciudad histórica es famosa por su emblemático puente, el Pont Saint-Bénezet, y su palacio papal. El festival de Avignon también es un evento anual muy esperado en la región. Avignon está a solo 25 minutos en coche del Camping Beauregard.

El Mont Ventoux: Esta emblemática montaña es un sitio de senderismo y ciclismo popular ubicado a 30 minutos en coche del Camping Carpe Diem. Ofrece impresionantes vistas de la región circundante.

El Luberon: Esta región es famosa por sus pueblos enclavados en la montaña, campos de lavanda y olivares. Las ciudades de Gordes y Roussillon son especialmente hermosas. El Luberon está a solo 20 minutos en coche del Camping Pinèdes du Luberon.

La Fontaine de Vaucluse: Este encantador pueblo está situado donde el río Sorgue tiene su origen, a 10 minutos en coche del Camping Jantou. La Fontaine de Vaucluse también es famosa por su mercado provenzal los domingos por la mañana.

Las Dentelles de Montmirail: Esta cadena montañosa ofrece impresionantes senderos con vistas espectaculares de hermosos paisajes. Los pueblos de Gigondas y Vacqueyras, conocidos por sus vinos, también se encuentran en la región. Las Dentelles de Montmirail están a solo 30 minutos en coche del Camping Beauregard.

Además de estos cinco lugares imprescindibles, el Vaucluse también es conocido por su cocina local. Los platos a base de trufas, quesos locales y frutas y verduras de temporada son especialmente deliciosos. Los mercados locales ofrecen productos frescos y especias aromáticas como orégano, lavanda y tomillo, que se utilizan en la cocina local. Al recorrer las calles, se pueden oler las deliciosas especialidades locales como la tapenade, la miel de lavanda, la mermelada de higos y muchas otras. La región también es conocida por sus vinos, como el Châteauneuf-du-Pape y el Gigondas.




Aquí está la lista de nuestros campings en Vaucluse

Camping Le Beauregard

Provence-Alpes-Côte d'Azur - Vaucluse
Camping Le Beauregard, Camping Provence-Alpes-Côte d'Azur

Chalet Clim TV 4/6 pers
desde
346.8 la semana

Una estancia en Beauregard es caminar en una naturaleza provenzal generosa y auténtica o disfrutar del sol cerca de las piscinas.

moyenne 8.8 Camping Le Jantou

Provence-Alpes-Côte d'Azur - Vaucluse
Camping Le Jantou, Camping Provence-Alpes-Côte d'Azur
Resort TV 6/8 personas
desde
22 la semana

Cerca de la península de la Sorgue, descubra el camping familiar, a orillas de un río y en un entorno preservado

Beauregard : Cabanes dans les arbres

Provence-Alpes-Côte d'Azur - Vaucluse
Beauregard : Cabanes dans les arbres, Camping Provence-Alpes-Côte d'Azur

Chalet Clim TV 4/6 pers
desde
346.8 la semana

Una estancia en Beauregard es caminar en una naturaleza provenzal generosa y auténtica, y tomar toda la medida de la palabra ociosidad al tumbarse al sol cerca de las piscinas.

 

¡En el corazón de un bosque de pinos y encinas, descubra y quédese en el camping Beauregard en nuestras Cabañas en los árboles!

Carpe Diem : Maison insolite

Provence-Alpes-Côte d'Azur - Vaucluse
Carpe Diem : Maison insolite, Camping Provence-Alpes-Côte d'Azur

Moon Duo 2/3 pers Clim + TV
desde
266 la semana

Descubra un alojamiento insólito en el Camping Carpe Diem: ¡La Cabaña de Marteau Pilon!

Camping Le Carpe Diem

Provence-Alpes-Côte d'Azur - Vaucluse
Camping Le Carpe Diem, Camping Provence-Alpes-Côte d'Azur

Moon Duo 2/3 pers Clim + TV
desde
266 la semana

Disfruten del estilo de vida tradicional mediterránea a orillas de las piscinas del camping Le Carpe Diem en un marco típico de Vaison La Romaine.

Camping Sources de Gordes

Provence-Alpes-Côte d'Azur - Vaucluse
Camping Sources de Gordes, Camping Provence-Alpes-Côte d'Azur

Sun Top Presta 4 personas
desde
378 la semana

Gordes está situado en el Luberon, a 340 m de altitud en los montes del Vaucluse, al surdel Monte Ventoux y en plena corazón de la Provenza. Nuestro puebloes reconocido por su magnífico panorama, ¡y sus 300 días soleados al año!
El camping Les Sources de Gordes está idealmente situado para descubrir esta región de Provenza con sus encantadores pueblos y su naturaleza típico del sur. ¡Los campos de lavanda, las cicadas y el sol te acompañarán durante tus vacaciones.

Les Pinèdes du Luberon

Provence-Alpes-Côte d'Azur - Vaucluse
Les Pinèdes   du Luberon, Camping Provence-Alpes-Côte d'Azur

Moon Duo Clim 2 pers
desde
245 la semana

Nuestra ciudad, ubicada a las puertas del Luberon, a 30 minutos de Aix-en-Provence, a 1 hora de Marsella y 1h20 de Aviñón, es el punto de partida ideal para descubrir la dulzura del verdadero descanso.

Camping Art de vivre

Provence-Alpes-Côte d'Azur - Vaucluse
Camping Art de vivre, Camping Provence-Alpes-Côte d'Azur

Clicochic Top Presta 4 pers
desde
396 la semana

En el corazón de la Provenza, en Châteauneuf-du-Pape

Camping Soleil de Provence

Provence-Alpes-Côte d'Azur - Vaucluse
Camping Soleil de Provence, Camping Provence-Alpes-Côte d'Azur

Mobil Home 4 pers
desde
322 la semana






Version de la page en cache du 23/06/2024 09:10:49