su búsqueda

Duración de la estancia :

Capfun, Especialista en campings de calidad
El Departamento bas-rhin
El Bajo Rin es un departamento francés ubicado en la región de Grand Est, que cuenta con paisajes impresionantes, una rica historia y deliciosas especialidades culinarias. Si te alojas en el camping Capfun Fort Falabraque en Seltz, estarás en una ubicación ideal para explorar los cinco lugares más bellos de la región, cada uno de ellos a menos de 30 minutos en coche.

El primer lugar que no te puedes perder es el Castillo de Haut-Koenigsbourg. Esta fortaleza medieval, situada en una colina, ofrece vistas impresionantes del valle de Alsacia y es uno de los castillos más visitados de Francia. Explora las salas ricamente decoradas, las murallas y las torres, y retrocede en el tiempo descubriendo la vida cotidiana en un castillo medieval.

También encontrarás la ciudad de Haguenau, famosa por su bosque y patrimonio histórico. Pasea por el centro de la ciudad para admirar la basílica de Saint-Georges, la puerta de Wissembourg y la torre de los Caballeros, y luego sal a descubrir el bosque de Haguenau para un paseo tranquilo en medio de la naturaleza.

El pueblo de Hunspach está clasificado como uno de los pueblos más bellos de Francia. Este pequeño pueblo pintoresco es conocido por sus casas tradicionales de piedra arenisca rosa, adornadas con persianas verdes y flores coloridas. Pasea por las estrechas calles para descubrir antiguas iglesias, fuentes y lavaderos.

La ciudad de Seltz es famosa por su abadía cisterciense y su iglesia barroca. Pasea por las calles empedradas para admirar los edificios históricos, y luego dirígete a la orilla del río para un paseo tranquilo. Si buscas una actividad más dinámica, incluso puedes alquilar un kayak y bajar por el río Sauer.

Por último, no te pierdas la ciudad de Wissembourg. Esta pintoresca ciudad es conocida por sus casas con entramado de madera, su mercado cubierto, su puerta de Francia y su catedral. Pasea por las calles empedradas y descubre las especialidades culinarias de la región, como la choucroute, la tarta flambée y los vinos de Alsacia.

En cuanto a la gastronomía, la región de Bajo Rin es famosa por sus platos copiosos y sabrosos, como la famosa choucroute alsaciana, el baeckeoffe, el flammekueche o el kouglof. Los aromas a canela, pan de especias y vino caliente impregnan los mercados de Navidad en invierno, mientras que los olores a flores y frutas maduras llenan los mercados locales en verano.




Aquí está la lista de nuestros campings en Bas-rhin

Camping Fort Falabraque

Alsace - Bas-Rhin
Camping Fort Falabraque, Camping Alsace

Mini Habana Duo Top TV 3 personas
desde
287 la semana
Camping Au Clair Ruisseau

Alsace - Bas-Rhin
Camping Au Clair Ruisseau, Camping Alsace

Chalet Vue Etang 4 pers
desde
385 la semana

¡Bienvenidos al Camping Clair Ruisseau, un verdadero remanso de paz ubicado en un entorno idílico en Gerstheim, en el corazón del bosque de los Vosgos! Punto de partida ideal para explorar una multitud de actividades y lugares turísticos que se ofrecen a usted.

Camping Lac d'Erstein

Alsace - Bas-Rhin
Camping Lac d'Erstein, Camping Alsace

Moussaillon Top TV 5 pers
desde
420 la semana






Version de la page en cache du 18/04/2024 13:21:53