su búsqueda

Duración de la estancia :

Capfun, Especialista en campings de calidad
El Departamento côtes d'armor
La Côte d'Armor es una región de Bretaña que está llena de magníficos lugares para visitar. Si te alojas en el camping Capfun Château de Galinée en Saint Cast Le Guildo, podrás explorar fácilmente estos increíbles lugares, cada uno de ellos a menos de 30 minutos en coche.

El primer lugar imprescindible es el Fort La Latte. Este impresionante castillo fortificado del siglo XIV, ubicado en un acantilado con vistas al mar, ofrece una vista impresionante y una visita interesante para toda la familia.

El segundo lugar es la ciudad medieval de Dinan. Podrás pasear por sus calles empedradas y admirar sus casas con entramado de madera. No te pierdas la Torre del Reloj, el castillo y la Basílica de San Salvador.

El tercer lugar es la hermosa reserva natural de Cap Fréhel. Esta península ofrece espectaculares acantilados, senderos para caminar y playas de arena fina.

El cuarto lugar es la playa de arena fina de Saint-Cast-le-Guildo. Esta playa es ideal para nadar y practicar deportes acuáticos.

El quinto lugar es la histórica ciudad fortificada de Saint-Malo. Esta ciudad ofrece una hermosa vista al mar, calles empedradas, murallas y una arquitectura increíble.

La Côte d'Armor también es conocida por su cocina tradicional, en particular mariscos, crepes y galettes bretonas. Los olores de mariscos frescos, mantequilla y crepes calientes te darán la bienvenida en los numerosos restaurantes locales.



Aquí está la lista de nuestros campings en Côtes d'armor

Camping Château de Galinée

Bretagne - Côtes d'Armor
Camping Château de Galinée, Camping Bretagne

Mini Habana Duo Top TV 2/3 pers
desde
308 la semana

En el Norte de Bretaña en la Costa Esmeralda 







Version de la page en cache du 28/05/2024 06:05:24