su búsqueda

Duración de la estancia :

Capfun, Especialista en campings de calidad
El Departamento jura
¡El Jura, una región que no debe perderse durante sus vacaciones en Francia! Situada cerca de los campings Capfun Pergola en Marigny y Fuvettes en Malbuisson, ofrece un hermoso paisaje natural y una variedad de actividades para toda la familia. Aquí están los cinco lugares más bellos para visitar en esta región y las especialidades culinarias que le esperan.

El primer lugar para visitar es el Lago de Saint-Point, que se encuentra a menos de 10 minutos en coche del Camping Fuvettes. Este cristalino lago ofrece una hermosa vista de las montañas del Jura y es perfecto para actividades acuáticas como nadar, hacer canotaje, pasear en bote o pescar.

El segundo lugar es la ciudad de Pontarlier, que se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Camping Pergola. Conocida por su absenta, esta ciudad también ofrece una arquitectura magnífica, una rica historia y museos interesantes. Aquí podrá degustar especialidades culinarias locales como el queso Comté, el salchichón y el vino del Jura.

El tercer lugar para visitar es el Fuerte de los Rousses, que se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Camping Pergola. Esta fortaleza del siglo XVIII ofrece una impresionante vista de la región y una inmersión en la historia de la región.

El cuarto lugar para no perderse es la estación de esquí de los Rousses, que se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Camping Fuvettes. Es el lugar perfecto para los amantes de los deportes de invierno, pero también para los excursionistas en verano. Aquí podrá degustar especialidades culinarias como fondue y raclette.

Por último, el quinto lugar para visitar es la Cascada del Hérisson, que se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Camping Pergola. Esta espectacular cascada está rodeada de una exuberante naturaleza y ofrece un momento de relajación y tranquilidad.

La región del Jura también ofrece una deliciosa y original cocina. Entre las especialidades culinarias se encuentran el pollo de Bresse, las patas de rana, la salchicha de Morteau y el vino amarillo del Jura. Estos platos a menudo se acompañan con quesos de la región, como el Comté, el morbier y el bleu de Gex. Los olores que se pueden percibir en la región son los de los bosques de abetos, el heno recién cortado y las especialidades culinarias locales que emanan de los restaurantes y granjas cercanas.


Aquí está la lista de nuestros campings en Jura

Camping Grisière

Franche Comté - Jura
Camping Grisière, Camping Franche Comté

Mini-Habana Duo Top TV 3 pers
desde
224 la semana
Camping Pergola

Franche Comté - Jura
Camping Pergola, Camping Franche Comté

Mini Habana Duo 3 personas
desde
315 la semana
Camping Fuvettes

Franche Comté - Jura
Camping Fuvettes, Camping Franche Comté

Lodge Trappeur
desde
259 la semana
Camping Chancia

Franche Comté - Jura
Camping Chancia, Camping Franche Comté

Tente Bivouac 2 pers
desde
140 la semana
Camping Trelachaume

Franche Comté - Jura
Camping Trelachaume, Camping Franche Comté

Bungalow Tithome TV Sans Sanitaire 4 pers
desde
273 la semana





Version de la page en cache du 03/03/2024 06:49:33