su búsqueda

Duración de la estancia :

Capfun, Especialista en campings de calidad
El Departamento seine et marne
Seine-et-Marne es un destino ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la belleza natural de la región de Île-de-France. Con una riqueza cultural y gastronómica inigualable, esta región es el destino perfecto para los amantes de la historia, la naturaleza, la gastronomía y la cultura. Con los campings Capfun Camping Fredland en Tournan en Brie, Camping Village Parisien en Varreddes y Camping Près de la Fontaine en Gouaix, nunca estarás a más de 30 minutos de los cinco lugares más hermosos para visitar en Seine et Marne. Aquí hay una lista de los sitios para visitar:

El Castillo de Fontainebleau, a solo 20 minutos del Camping Près de la Fontaine, es una joya de la historia francesa. Este castillo fue la residencia de muchos reyes franceses, incluidos François Ier, Louis XIV y Napoleón Bonaparte. Podrás admirar la elegante arquitectura, los magníficos jardines y las decoraciones suntuosas.

A 25 minutos del Camping Fredland, la ciudad de Provins es una ciudad medieval que ha sido clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Encontrarás muchas atracciones históricas, incluidas las murallas de la ciudad, la torre César y la colegiata de Saint-Quiriace.

El Parque de los Felinos es un parque zoológico que alberga más de 140 felinos de diferentes especies. Podrás ver leones, tigres, leopardos y muchos otros animales salvajes a 20 minutos del Camping Village Parisien.

La ciudad medieval de Moret-sur-Loing, que se encuentra a 30 minutos del Camping Près de la Fontaine, es una encantadora ciudad medieval situada a orillas del río Loing. Podrás descubrir casas con entramado de madera, calles empedradas y una iglesia gótica.

Barbizon es un pintoresco pueblo que fue la cuna del movimiento impresionista en Francia. Podrás admirar los paisajes que inspiraron a los artistas impresionistas, así como numerosos museos y galerías de arte a 25 minutos del Camping Fredland.

Al visitar estos lugares, también podrás degustar la rica gastronomía de la región. Seine et Marne es conocida por su carne de res de calidad superior, así como por sus especialidades culinarias como la tarta Tatin, el brie de Meaux y el champagne. Los mercados locales ofrecen una gran variedad de productos frescos, incluyendo frutas y verduras de temporada, quesos artesanales y embutidos




Aquí está la lista de nuestros campings en Seine et marne

Camping Près de la Fontaine

Ile de Francia - Seine et Marne
Camping Près de la Fontaine, Camping Ile de Francia

Mini Habana Duo Top TV 3 personas
desde
196 la semana
moyenne 8.9 Camping Fredland

Ile de Francia - Seine et Marne
Camping Fredland, Camping Ile de Francia
Moon 2 pers
desde
203 la semana
Camping Village Parisien

Ile de Francia - Seine et Marne
Camping Village Parisien, Camping Ile de Francia

Mini Habana Duo Placette 3 pers
desde
189 la semana
Fredland : Maisons dans les arbres

Ile de Francia - Seine et Marne
Fredland : Maisons dans les arbres, Camping Ile de Francia

Moon 2 pers
desde
203 la semana





Version de la page en cache du 03/03/2024 06:07:35