su búsqueda

Duración de la estancia :

Capfun, Especialista en campings de calidad
El Departamento charente maritime
La Charente-Maritime es una región de Francia que rebosa de belleza natural y encanto histórico. Con sus playas de arena fina, sus pintorescos pueblos y sus sitios históricos, hay algo para todos. Si te alojas en uno de los campings Capfun de la región, estarás idealmente situado para explorar algunos de los lugares más fascinantes de la Charente-Maritime. Desde los campings Capfun, Camping Chênes en Medis, Camping Bonne Etoile en Bois Plage En Re, Camping Coquelicots en Royan, Camping Zéphir en Les Mathes La Palmyre, Camping Huttes en Saint-Denis d'Oléron, Camping Céleste en Breuillet, Camping Atlantique Parc en La Palmyre y Camping 4 Vents d'Oléron en St Georges d'Oléron, aquí están los 5 lugares más bonitos para visitar en un radio de 30 minutos.

En primer lugar, el Camping Chênes es el punto de partida ideal para descubrir los encantadores pueblos medievales de Talmont-sur-Gironde y Mornac-sur-Seudre. Talmont-sur-Gironde es uno de los pueblos más bellos de Francia y está situado en un acantilado que domina el estuario de la Gironde. Podrás admirar sus calles empedradas, sus casas de piedra y su impresionante vista al agua. Mornac-sur-Seudre es un pueblo de pescadores, conocido por sus estrechas y sinuosas calles bordeadas de casas con entramado de madera. Allí podrás degustar mariscos frescos y visitar talleres de artesanía local.

En segundo lugar, el Camping Bonne Etoile está situado en la isla de Ré, un destino popular para las vacaciones. La isla de Ré es famosa por sus playas de arena fina, sus pintorescos pueblos y su dulzura de vivir. Podrás explorar los pueblos de Saint-Martin-de-Ré, Ars-en-Ré y La Flotte, con sus calles empedradas, sus casas de colores y sus animados mercados. No olvides probar las especialidades locales, como las ostras, los mejillones y las tortitas de patata.

El Camping Coquelicots está situado en la costa atlántica, cerca de la ciudad de Royan. Royan es una ciudad animada con una playa de arena dorada, un mercado cubierto y una arquitectura moderna de los años 50. Cerca de allí, podrás visitar la histórica ciudad de Saintes, con sus ruinas romanas, su anfiteatro y su abadía. También podrás descubrir los viñedos locales y probar el famoso Pineau des Charentes, un aperitivo a base de vino y coñac.

El Camping Zéphir está ubicado cerca del zoológico de La Palmyre, uno de los zoológicos más famosos de Francia. El zoológico alberga más de 1.600 animales de 130 especies diferentes en un parque paisajístico de 18 hectáreas. Los niños adorarán observar jirafas, leones, elefantes y monos. Los adultos, por su parte, podrán disfrutar de las playas de arena fina de La Palmyre y visitar el faro de la Coubre, que ofrece una vista impresionante de la costa atlántica.

El Camping Huttes se encuentra en la isla de Oléron, la más grande de las islas de la costa atlántica francesa. Podrá descubrir las numerosas playas de la isla, como la playa de Saint-Denis d'Oléron, la playa de la Gautrelle o la playa de la Rémigeasse. También podrá visitar el puerto de La Cotinière, famoso por sus barcos de pesca y su mercado de pescado.

La Charente-Maritime también es conocida por su gastronomía. Podrá degustar platos tradicionales como sopa de pescado, mouclade (mejillones cocidos en una salsa a base de crema), farci charentais (un plato de carne y verduras) o galettes charentaises. El aroma del aire marino se mezcla con los aromas de los productos locales, ofreciendo un verdadero placer para los sentidos.




Aquí está la lista de nuestros campings en Charente maritime

Camping Cabanes d Oléron

Poitou Charentes - Charente Maritime
Camping Cabanes d Oléron, Camping Poitou Charentes

Chalet TV 4/5 pers
desde
243 la semana

Camping en la Isla de Oléron 

Camping Les Chênes

Poitou Charentes - Charente Maritime
Camping Les Chênes, Camping Poitou Charentes

Tribu Top Presta 10 personas
desde
903 la semana

El camping se encuentra en Charente Maritime a 5 km de las playas de Royan y de Saint-Georges-de-Didonne.

Ubicado en un parque natural, podrán disfrutar de la tranquilidad, del contacto con la naturaleza y de una región dinámica con un rico patrimonio cultural.

moyenne 8.3 Camping La Bonne Etoile

Poitou Charentes - Charente Maritime
Camping La Bonne Etoile, Camping Poitou Charentes
Moon Duo TV 2/3 pers
desde
224 la semana

En el corazón de la Isla de Ré, a 1,5 km de una hermosa playa de arena fina, le encontrará un alojamiento de calidad en un ambiente acogedor y familiar

Camping Les 4 Vents d'Oléron

Poitou Charentes - Charente Maritime
Camping Les 4 Vents d'Oléron, Camping Poitou Charentes

Mobil Home TV 4 pers
desde
210 la semana

A sólo 2.5 km de las playas de Foulerot

Camping Les Grosses Pierres

Poitou Charentes - Charente Maritime
Camping Les Grosses Pierres, Camping Poitou Charentes

Moon TV 2 pers
desde
253 la semana
Camping Charmilles

Poitou Charentes - Charente Maritime
Camping Charmilles, Camping Poitou Charentes

TENTE BUNGALOW 4 pers
desde
224 la semana
Camping Les Coquelicots

Poitou Charentes - Charente Maritime
Camping Les Coquelicots, Camping Poitou Charentes

Resort Top Presta 6/8 personas
desde
409 la semana

En 4 hectáreas de tranquilidad, a 2 km del centro de la ciudad de Royan y a 2,5 km de las playas…

Camping Zéphir

Poitou Charentes - Charente Maritime
Camping Zéphir, Camping Poitou Charentes

Habana Top TV 4 personas
desde
345 la semana

En un lugar tranquilo y sombreado, a 500 m de la playa y a 1.5 km del zoo La Palmyre.

moyenne 9.3 Camping Les Huttes

Poitou Charentes - Charente Maritime
Camping Les Huttes, Camping Poitou Charentes
Falabraque Top Presta VIP 8 pers
desde
691 la semana

En la Isla de Oléron, a sólamente 400 m de las playas, para vacaciones con actividades náuticas, visitas turísticas y paseos.

Camping Atlantique Parc

Poitou Charentes - Charente Maritime
Camping Atlantique Parc, Camping Poitou Charentes

Indy TV 4 pers
desde
259 la semana

Situado en La Palmyre a sólo 2 km de las playas de arena. Descubra el Zoo de La Palmyre y las playas de arena a 2 km del camping.

Camping Celeste

Poitou Charentes - Charente Maritime
Camping Celeste, Camping Poitou Charentes

Bizouquet placette Top Presta + 6/7p
desde
558 la semana

Entre llanuras y bosques protegidos en el municipio de Breuillet, nuestro camping Le Céleste les propone unas vacaciones a medida: naturaleza, descanso, ocio, paseos, excursiones o playa.

Camping Camp du Soleil

Poitou Charentes - Charente Maritime
Camping Camp du Soleil, Camping Poitou Charentes

Tribu + Top Presta 10 personas
desde
833 la semana

El Camp du Soleil le da la bienvenida a la Isla de Ré para unas vacaciones acogedoras. Nuestro dominio arbolado de 2 hectáreas con múltiples aromas se encuentra a 250 metros de la playa y a 300 metros del pueblo y sus comercios. El ambiente es familiar y las vacaciones son relajantes.

Coquelicots Mini Villas

Poitou Charentes - Charente Maritime
Coquelicots Mini Villas, Camping Poitou Charentes

Resort Top Presta 6/8 personas
desde
409 la semana

En 4 hectáreas de tranquilidad, a 2 km del centro de la ciudad de Royan y a 2,5km de las playas…

Camping Les Seulières

Poitou Charentes - Charente Maritime
Camping Les Seulières, Camping Poitou Charentes

Lodge Nature tente meublée 5 personnes
desde
392 la semana






Version de la page en cache du 23/06/2024 07:28:56