su búsqueda

Duración de la estancia :

Capfun, Especialista en campings de calidad


Pour vos vacances, choisissez un camping dans le bassin d'arcachon

Capfun, c'est plus de 160 campings de qualité dans toute la France et des résidences de tourisme à la mer et à la montagne. Ainsi, si vous souhaitez partir dans un camping 4 étoiles , vous êtes sûrs de trouver votre bonheur avec Capfun.


Aquí está la lista de Nuestros campings de la cuenca de Arcachon

Camping Roumingue

Aquitaine - Gironde
Camping Roumingue, Camping Aquitaine

STUDIO ECO TV 2 avec jardinet
desde
161 la semana

Situado a orillas de la bahía de Arcachón, el camping Roumingue se extiende sobre 32 hectáreas. Uno de los lugares más naturales de Gironda, entre la tierra y el mar, situado a 40 minutos de Arcachón, 21 minutos del Cap Ferret y Burdeos, y a menos de 5 km de Andernos les Bains

moyenne 9.1 Camping Pinèda

Aquitaine - Gironde
Camping Pinèda, Camping Aquitaine
Moon Duo TV 2/3 pers
desde
224 la semana

Situado en la bahía de Arcachón, a 10 km de las playas, el camping de La Pinèda ofrece un entorno excepcional para sus vacaciones con un centro acuático: ¡ambiente familiar garantizado!

Camping Petit Nice

Aquitaine - Gironde
Camping Petit Nice, Camping Aquitaine

ROSE TOP PRESTA 4 pers
desde
511 la semana

Junto a la Duna del Pilat, ven a disfrutar del ambiente revitalizado de la región....

Camping Médoc Bleu

Aquitaine - Gironde
Camping Médoc Bleu, Camping Aquitaine

Cabane toilé 5pers
desde
210 la semana

A 5 km del Lago de Carcans y a 12 km de las playas del Atlántico en "Carcans Plage", podrá descubrir 150 km de carriles bici. Los niños podrán bañarse en los aguas tranquilas del lago, y los aficionados de deslizamiento disfrutarán de los deportes acuáticos en Lacanau. 

Nuestro camping, con sus 121 parcelas repartidas en 4 hectáreas llenas de árboles (robles, encinas y castaños), le ofrece tranquilidad en un entorno espacioso y preservado. La piscina, climatizada a 28°C, con su piscina infantil, hará las delicias de sus hijos. La pista de petanca, los juegos infantiles y el castillo hinchable están a su disposición, y las animaciones en temporada alta, así como el snack bar y las veladas gastronómicas, le proporcionarán las mejores condiciones para que toda la familia disfrute de sus vacaciones. 







Version de la page en cache du 28/05/2024 05:55:03