su búsqueda

Duración de la estancia :

Capfun, Especialista en campings de calidad
El Departamento gironde
La Gironde es una hermosa y variada región de Francia que ofrece muchas atracciones turísticas. Si buscas un lugar donde puedas relajarte, divertirte y explorar, la Gironde es el destino ideal para ti. Con Capfun y sus campings, Camping Paradis de Bazas en Bazas, Camping Roumingue en Lanton, Camping Pinèda en Cazaux y Camping Talaris Vacances en Lacanau ubicados cerca de los lugares más bellos de la región, podrás disfrutar plenamente de tu estadía.

El Camping Paradis de Bazas está idealmente ubicado para explorar esta hermosa ciudad histórica. Bazas es una encantadora ciudad con una arquitectura increíblemente preservada, incluida su catedral gótica que está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al caminar por las calles de Bazas, podrás sentir la historia que emana de las antiguas piedras.

El Camping Roumingue se encuentra cerca de la cuenca de Arcachón, una hermosa y protegida extensión de agua. Aquí podrás visitar la famosa Duna de Pilat, la duna de arena más alta de Europa, y disfrutar de las magníficas playas de la costa atlántica. La cuenca de Arcachón también es conocida por sus ostras frescas y deliciosas, que pueden ser disfrutadas en muchos restaurantes locales.

El Camping Pinèda está cerca del Lago de Cazaux, un oasis de verdor y agua dulce. El lago es popular para nadar, practicar deportes acuáticos, pasear en bote y hacer picnics en familia. Los olores del bosque de pinos que rodea el lago te envolverán, haciéndote sentir como si estuvieras en plena naturaleza.

Las playas de la costa atlántica, ideales para los amantes de los deportes acuáticos, están a solo unos minutos del Camping Talaris Vacances. Lacanau es conocida por sus olas perfectas para el surf, pero también puedes practicar windsurf, kitesurf y paddle-board. Las playas de arena fina de Lacanau también son perfectas para relajarse y disfrutar del sol.

En cuanto a las especialidades culinarias, la Gironde es famosa por su vino, especialmente los vinos tintos de Burdeos. Hay muchas bodegas en la región que ofrecen degustaciones de vino y visitas a la bodega, algunas a menos de 30 minutos de los campings Capfun. Además de las ostras del Atlántico, los platos de mariscos, el confit de pato y los pasteles también son especialidades locales que vale la pena probar. Cuando visites la Gironde, no puedes perderte los olores de la naturaleza, especialmente los de los bosques de pinos que se encuentran en toda la región. Los pinos son un componente esencial de la historia y la cultura de la Gironde, y sus frescos y resinosos aromas te transportarán inmediatamente a otro mundo.




Aquí está la lista de nuestros campings en Gironde

moyenne 9.4 Camping Talaris Vacances

Aquitaine - Gironde
Camping Talaris Vacances, Camping Aquitaine
Resort Top Presta 6 personas
desde
427 la semana

El camping Talaris Vacances está situado en un magnífico entorno, en un parque arbolado de 12 hectáreas, y goza de una ubicación excepcional, entre el lago de Lacanau de 2500 hectáreas y el Océano. 

Camping Roumingue

Aquitaine - Gironde
Camping Roumingue, Camping Aquitaine

STUDIO ECO TV 2 avec jardinet
desde
161 la semana

Situado a orillas de la bahía de Arcachón, el camping Roumingue se extiende sobre 32 hectáreas. Uno de los lugares más naturales de Gironda, entre la tierra y el mar, situado a 40 minutos de Arcachón, 21 minutos del Cap Ferret y Burdeos, y a menos de 5 km de Andernos les Bains

Camping Le Petit Nice

Aquitaine - Gironde
Camping Le Petit Nice, Camping Aquitaine

ROSE TOP PRESTA 4 pers
desde
615 la semana

Junto a la Duna del Pilat, ven a disfrutar del ambiente revitalizado de la región....

moyenne 9.1 Camping La Pinèda

Aquitaine - Gironde
Camping La Pinèda, Camping Aquitaine
Amnésia Top Presta 8 pers
desde
595 la semana

Situado en la bahía de Arcachón, a 10 km de las playas, el camping de La Pinèda ofrece un entorno excepcional para sus vacaciones con un centro acuático: ¡ambiente familiar garantizado!

moyenne 9 Camping Le Paradis de Bazas

Aquitaine - Gironde
Camping Le Paradis de Bazas, Camping Aquitaine
Callisto Top TV 4 pers
desde
210 la semana

Situado cerca de los viñedos y del bosque de Las Landas

Camping Médoc Bleu

Aquitaine - Gironde
Camping Médoc Bleu, Camping Aquitaine

Cabane bois 5pers
desde
238 la semana

A 5 km del Lago de Carcans y a 12 km de las playas del Atlántico en "Carcans Plage", podrá descubrir 150 km de carriles bici. Los niños podrán bañarse en los aguas tranquilas del lago, y los aficionados de deslizamiento disfrutarán de los deportes acuáticos en Lacanau. 

Nuestro camping, con sus 121 parcelas repartidas en 4 hectáreas llenas de árboles (robles, encinas y castaños), le ofrece tranquilidad en un entorno espacioso y preservado. La piscina, climatizada a 28°C, con su piscina infantil, hará las delicias de sus hijos. La pista de petanca, los juegos infantiles y el castillo hinchable están a su disposición, y las animaciones en temporada alta, así como el snack bar y las veladas gastronómicas, le proporcionarán las mejores condiciones para que toda la familia disfrute de sus vacaciones. 







Version de la page en cache du 17/06/2024 05:08:36