A 250 m de las grandes playas del Mediterráneo.
En el sur de Francia, a las puertas de Pays Cathare, el Camping Côte Vermeille se encuentra en Port-La-Nouvelle, a sólo 250 Mts. de las playas.
El camping les ofrece alquiler de mobil homes personalizados con ambiente "tropical" y un bonito espacio acuático con una gran piscina con una cubierta, toboganes y también una gran zona de juegos Carabouille. ¡ Disfrute del tobogán Spacebowl !
Famoso por su Punto de Funboard y Kite Surf, la región ofrece a la vez numerosos descubrimientos naturales así como culturales. Pruebe el Kite Surf en Barcarès Leucate, o déjese tentar con una visita a la Reserva africana de Sigean !
¡Con una vista impresionante sobre el mar, descubra la Cabaña de Ropinson!
Le ofrecemos los siguientes servicios : ropa de cama, toalla, y camas hechas a la llegada.
| Leyenda | ||||||
| fecha de llegada / salida posible | Completo | dia excedido | ||||
| dia seleccionado | Promocion | |||||
Mini-Karting
Está prohibido poner una tienda en la parcela del bungalow.
El uso de todo tipo de barbacoa (eléctrica, de gas, de carbón, plancha) al lado del bungalow está prohibido.
Playa a 250 m
Ferme éolienne (5,4km), Réserve africaine de Sigean (9km), Leucate (16km), Forteresse de Salses (25km), Musée archéologique romain de Narbonne (34km), Narbonne (34km), Cité médiévale de Carcassonne (83km).

¡ALERTA ROJA!
Desde Lunes 5 de Julio hasta el Viernes 27 de agosto de 2027, ¡les proponemos una fun dose máxima!
-El club Clapou para niños de 4 a 6 años y el club Politicator para niños de 7 a 10 años recibirán a sus hijos 4 días a la semana de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00.
-Los Nobodys 11/17 años se dan cita 2 veces por semana.
-Les proponemos 5 espectáculos por semana, 4 animadores y un programa de animación diurno y nocturno.


Nuestros Flechazos

¡Me encanta este camping, situado a solo 250 m a pie de las extensas playas del Mediterráneo! 🌊 Aquí podrás disfrutar del sol del sur de Francia, de playas vírgenes y de un ambiente familiar lleno de vida.
¡En el camping es imposible aburrirse! Entre las piscinas climatizadas, los toboganes acuáticos Spacebowl y Crazy Cone, el nuevo pumptrack y el circuito de karts a pedales, ¡los niños se lo pasarán en grande! 💦
¿Mi pequeño consejo? ¡Visita la Reserva Africana de Sigean, a solo 9 km, para observar a los animales en familia! 🦁 Y para los amantes de las emociones fuertes, la región también es un auténtico paraíso para practicar kitesurf y windsurf.