su búsqueda

Duración de la estancia :

Capfun, Especialista en campings de calidad
El Departamento vendée
La Vendée, situada en la costa oeste de Francia, es un destino ideal para los vacacionistas en busca de relajación, hermosas playas y deliciosas especialidades culinarias. Si se aloja en uno de los campings Capfun de Vendée, está idealmente ubicado para visitar los cinco lugares más bellos. El Camping Zagarella en Longeville sur Mer, el Camping Loubine en Les Sables d'Olonne, el Camping Dauphins Bleus en Givrand, el Camping Ecureuils en Jard sur Mer, el Camping Bel Air en Aiguillon sur Mer, el Camping Forges en Avrille, el Camping Curty's en Jard sur Mer, el Camping Prises en La Tranche sur Mer y el Camping Bretèche en Les Epesses están todos perfectamente ubicados para permitirle descubrir estas maravillas.

Entre los cinco lugares más hermosos para visitar en la región, el primer destino que no debe perderse es la ciudad de Les Sables d'Olonne, ubicada a solo unos minutos del Camping Loubine. Esta ciudad costera es famosa por su playa de arena fina y su puerto deportivo animado. También es posible admirar los magníficos barcos de carreras del Vendée Globe.

El segundo destino a visitar es el Puy du Fou, ubicado a unos 30 minutos del Camping Bretèche. Este parque temático histórico ofrece espectáculos épicos que recrean la historia de Vendée, con reconstrucciones en vivo de batallas históricas, combates de gladiadores y espectáculos de cetrería.

El tercer destino a visitar es la isla de Noirmoutier, ubicada a unos 30 minutos del Camping Ecureuils. Esta isla ofrece una hermosa escapada para los amantes de la naturaleza, con sus magníficas playas de arena fina, dunas de arena, salinas y pintorescos senderos para caminar.

El cuarto destino a visitar es el castillo de Talmont-Saint-Hilaire, ubicado a solo unos minutos del Camping Prises. Este castillo medieval es una joya en la historia de Vendée y ofrece vistas panorámicas de la región circundante.

El quinto destino a visitar es el Marais Poitevin, ubicado a unos 30 minutos del Camping Zagarella. Este hermoso pantano ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza, con sus canales tranquilos y paisajes verdes.

En cuanto a la gastronomía, Vendée es famosa por sus mariscos frescos, sus galettes de sarrasin, sus préfou (panes pequeños con ajo), su jamón de Vendée y sus vinos locales como Fiefs Vendéens y Mareuil. Al visitar la región, podrá disfrutar de los mercados locales y restaurantes de mariscos frescos, y quizás probar incluso una tradicional brioche vendéenne. Vendée también ofrece olores y sabores únicos. El aire salado del océano, el perfume de los pinos marítimos y robles verdes, y el aroma de las parrillas de mariscos recién preparadas en los restaurantes locales lo transportarán a un ambiente amigable y acogedor.




Aquí está la lista de nuestros campings en Vendée

Camping Les Prises

Pays de la Loire - Vendée
Camping Les Prises, Camping Pays de la Loire

Raoul Top Presta 4 pers
desde
357 la semana

Entre las ciudades balneario de Sables d’Olonne y la Rochelle, se encuentra el camping Les Prises**** emplazado en pleno corazón de una bahía llamada “la belle Henriette”.

Camping Les Dauphins Bleus

Pays de la Loire - Vendée
Camping Les Dauphins Bleus, Camping Pays de la Loire

Raoul Top Presta 4 pers
desde
434 la semana

En pleno corazón de Vandea, en Givrand, el camping Les Dauphins Bleus les da la bienvenida en un ambiente marinero en un entorno protegido. ¡Disfrute del encanto del campo a 2 pasos de las playas!

moyenne 10 Camping Les Forges

Pays de la Loire - Vendée
Camping Les Forges, Camping Pays de la Loire
Amnésia 8 Top Presta
desde
392 la semana

Situado cerca de las más hermosas playas de Vandea. El camping Les Forges es un paraíso de verdor y de cultura, ideal para los amantes de historia y de naturaleza. A sólo 1 hora del parque de atracciones de Puy du Fou. Ideal para unas aventuras inolvidables en familia. 

moyenne 9.2 Camping Le Curty's

Pays de la Loire - Vendée
Camping Le Curty's, Camping Pays de la Loire
Bizouquet Top Presta 5 pers
desde
378 la semana

En 8 hectáreas, tenemos todo lo que necesita par una estancia agradable. En Vandea, la hospitalidad es una tradición, y en el camping Le Curty's, la hemos hecho nuestra profesión. Sabine y Laurent le dan la bienvenida en un entorno tranquilo, ideal para relajarse y disfrutar de su familia. 

Camping La Loubine

Pays de la Loire - Vendée
Camping La Loubine, Camping Pays de la Loire

Moon 2 pers
desde
245 la semana

El Camping Loubine, ubicado en Les Sables d'Olonne, ofrece el alquiler de mobil homes y chalet totalmente equipados.

Camping Michelière

Pays de la Loire - Vendée
Camping Michelière, Camping Pays de la Loire

Rio Top TV 7 pers Patio
desde
385 la semana
Camping Plage des Tonnelles

Pays de la Loire - Vendée
Camping Plage des Tonnelles, Camping Pays de la Loire

Lodge Maasaï 4 pers
desde
161 la semana

Ubicado en Saint-Jean de Monts, el camping Plage des Tonnelles ofrece acceso directo a las playas. El camping está idealmente situado para paseos a pie o en bicicleta, así como para actividades náuticas

Camping Le Zagarella

Pays de la Loire - Vendée
Camping Le Zagarella, Camping Pays de la Loire

Bizouquet Top Presta 5 pers.
desde
455 la semana

En el Sur de la Vandea, región famosa por sus inmensas playas, Le Zagarella se encuentra al linde de un bosque con un acceso a la playa por senderos. 

Camping Les Ecureuils

Pays de la Loire - Vendée
Camping Les Ecureuils, Camping Pays de la Loire

Bizouquet Top Presta 5 pers
desde
413 la semana

En el corazón de un bosque de pinos y encinas, a 300 metros del mar, el camping Les Ecureuils le da la bienvenida en un lugar relajante y florido.

Camping Bel Air

Pays de la Loire - Vendée
Camping Bel Air, Camping Pays de la Loire

2.1 Habana Top Presta 4 pers
desde
301 la semana

El camping Bel Air, situado en Aiguillon sur Mer en Vandea, a sólo 2 km de las playas de arena fina de la costa Atlántica entre la Tranche-sur-Mer y La Rochelle. A 200 metros, podrá descubrir el pueblo de los pescadores. Podrá practicar la vela y bañarse.

Camping Blancs Chênes

Pays de la Loire - Vendée
Camping Blancs Chênes, Camping Pays de la Loire

Moon TV 2 pers
desde
189 la semana

A sólo de 2 km de las playas

Camping Brandais

Pays de la Loire - Vendée
Camping Brandais, Camping Pays de la Loire

Sun TV 4/6 pers
desde
336 la semana
Camping Bretèche

Pays de la Loire - Vendée
Camping Bretèche, Camping Pays de la Loire

TENTE AMÉNAGÉE 4 pers - sans sanit
desde
322 la semana

El camping La Bretèche es situado cerca de un estanque y a pocos kilólmetros del Puy du Fou, idealmente ubicado para los aficionados de senderismo, de pesca o de espectáculos históricos 

Camping Petit Bec

Pays de la Loire - Vendée
Camping Petit Bec, Camping Pays de la Loire

MAISONNETTE TV 6 pers
desde
196 la semana

¿Qué mejor manera de pasar tus vacaciones que con los pies en el agua? El pueblo vacacional Le Petit Bec está ubicado en Vendée y ofrece alquileres de mobil-homes y casitas totalmente equipadas.

Camping Les Chouans

Pays de la Loire - Vendée
Camping Les Chouans, Camping Pays de la Loire

Le Florida 2ch
desde
525 la semana
Camping Bois Joly

Pays de la Loire - Vendée
Camping Bois Joly, Camping Pays de la Loire

L'Hélios (PMR)
desde
630 la semana

Situado en Saint-Jean-de-Monts, en la hermosa costa de Vendée, el camping Le Bois Joly le invita a vivir unas vacaciones inolvidables. Ubicado cerca de la famosa Ruta de la Sal, las marismas, la isla de Noirmoutier y la isla de Yeu, este camping ofrece un entorno excepcional para descubrir los tesoros de la región.







Version de la page en cache du 17/06/2024 21:03:04